Otra gran opción es seguirlo desde nuestra cuenta en Twitter.

Sin tantos relumbrones como el evento de presentación del iPhone 7, hoy viviremos la última keynote de Apple del año. Dentro de ella prácticamente es un hecho que veremos una nueva  MacBook Pro, con una barra táctil OLED sobre el teclado y un sensor TouchID, pero seguramente veremos otras sorpresas.

macbook_pro_touch

Los rumores también indican que probablemente veamos una nueva iMac, que competirá en contra de la nueva Surface Studio de Microsoft, un nuevo MacBook Air y tal vez un monitor 5K. Como siempre, el evento podrá verse en vivo través de la página de Apple siempre y cuando se tenga algún dispositivo de la compañía de la manzana mordida y uses Safari. Los usuarios de Windows 10 pueden ver el evento siempre y cuando usen Microsoft Edge.

Pero si no es tu caso, entonces puedes seguir la keynote con nosotros desde nuestra cuenta de Twitter en @SomosEspagueti en la que estaremos comentando todo lo que suceda. Actualizaremos la nota en cuento este disponible un streaming al alcance de todos los navegadores.

La cita es en punto de las 12:00 p.m. (centro de México), así que aparten un sillón cómodo y preparen las palomitas, porque hoy tendremos show desde Cupertino.

temas