Así se confirman algunos rumores.

Ahora sabemos que las nuevas computadoras personales de Apple sí contarán con tecnología Touch ID y la hasta ahora denominada “Magic Toolbar” sobre el teclado, gracias a las imágenes que la gente de Mac Rumors encontró en la actualización 10.12.1 de MacOS Sierra que se lanzó ayer. Además podemos apreciar que la nueva laptop de la manzana es más delgada que sus predecesoras.

Sobre la nueva barra táctil OLED que se encuentra en la parte superior del teclado, nos percatamos de que viene a sustituir las teclas de función, aunque no podemos deducir bien a bien todavía cuál es su función. Sólo faltaría confirmar el resto de los rumores este 27 de octubre durante el evento de Apple, ya que desafortunadamente en las imágenes no podemos apreciar las entradas USB-C, aunque la MacBook de 12 pulgadas nos hace pensar que podría tratarse de cuatro puertos, un conector para auriculares, un puerto HDMI y un puerto MagSafe.

macbook_pro_magic_teclado

También se habla de que esta semana pueden presentarse una nueva MacBook Air y la nueva iMac. Esperemos ver cambios sustanciales de estos dos modelos también, pues desde hace algún tiempo más no ha variado mucho el diseño de sus computadoras de escritorio.

vía The Verge

fuente Mac Rumors

temas