Después de todos estos angustiosos momentos de incertidumbre, por fin tenemos nuevas noticias de Apple, que esta tarde nos ha dejado atónitos desde Cupertino con la conferencia que no ha tenido streaming y que ha sido seguida de cerca por un montón de gente en la red.

Sin duda, uno de los anuncios más esperados por todos fue el del iPhone 5C, una versión “más barata” del teléfono. El nuevo modelo se presentó como una algo “más colorido y divertido”, pues tiene una carcasa de policarbonato rígido en colores verde, blanco, azul, rojo y amarillo. La estructura es de una sola pieza y cuenta con el refuerzo de un marco de acero.

iPhone 5C 2

Tiene una pantalla de 4 pulgadas con tecnología Retina Display, procesador A6 como el del iPhone 5, y cámara de 8 megapíxeles. Por el lado del almacenamiento, el dispositivo podrá encontrarse en dos versiones: 16 GB y 32 GB.

Además, el equipo también contará con unas fundas, las cuales también llegarán en varios colores y tendrán agujeros para combinarse con el tono de la carcasa. Éstas se venderán de forma independiente por 29 dólares.

iPhone 5C 3

Precio y disponibilidad

El nuevo iPhone 5C podrá adquirirse a partir del 20 de septiembre en una primera tanda de países (Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Singapur), con un precio de 99 dólares en el caso del modelo de 16 GB, y 199 dólares por el de 32 GB. Eso sí, con un contrato forzoso a 2 años.

No hubo noticias sobre su lanzamiento en México, aunque se dijo que el costo de contado por el modelo más barato será de 599 dólares, así que ya podemos comenzar a hacer cuentas.

temas