logo-codigo-espagueti

¿James Gunn es el nuevo amo del DCEU?; se hará cargo de al menos dos proyectos más de DC Comics

James Gunn habló de su futuro como director en el universo de DC Comics.
James Gunn El Escuadrón Suicida Peacemaker Series de DC Comics Personajes de DC Comics
Foto: Warner Bros.

Aunque Zack Snyder ha sido uno de los principales artífices del DCEU, es muy posible que en algún momento de la historia eso cambie. Después del El Escuadrón Suicida y la primera temporada de Peacemker, el director James Gunn seguirá haciendo múltiples contribuciones al universo de DC Comics.

En el podcast Hero Nation de Deadline, Gunn habló de su futuro dentro del DCEU y de lo que podría llevar a cabo después de Peacemaker, y mencionó la posibilidad de hacer una segunda temporada del spin-off de El Escuadrón Suicida con John Cena y confirmó una nueva serie derivada de la película.

“Hay una muy buena posibilidad de eso”, dijo Gunn a Deadline. “(The Peacemaker) está funcionando extraordinariamente bien y estamos emocionados, a todos nos gusta hacerlo”, explicó.

Foto: Warner Bros.

En cuanto a su siguiente proyecto, Gunn confirmó: “Estamos trabajando en otra cosa ahora, otro programa de televisión que está conectado a ese universo”.

“No puedo decir nada”, agregó el director. “Está conectado a este universo, y no creo que sea del mismo género que Peacemaker, no será una comedia tanto como Peacemaker, pero estará en el mismo universo”.

Si bien el DCEU es una raro caso de estudio difícil de resumir en una breves líneas, pareciera que poco a poco está encontrando su sitio en el género de superhéroes. Aunque es una persona muy polémica, quizá los aportes de Gunn a las películas de DC Comics ayuden algún día a expandir su universo, junto con los siguientes proyectos de la compañía que están en desarrollo, incluyendo The Flash, que podría descanonizar el Snyder Verse, la próxima película de Batgirl y el misterioso proyecto de Blue Beetle.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO