Joaquin Phoenix como Joker es tan perturbador como el personaje que encarna.

El guason, joker en una escena de la película

(Warner Bros.)

Joker, la primera película completamente protagonizada por el payaso príncipe del crimen, sigue siendo noticia. Después de que se ha filtrado casi todo sobre la trama de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, ahora el director nos sorprende con una foto oficial que nos deja ver un momento detrás del set de grabación.

Todd Phillips ha compartido una nueva foto de la próxima película de DC Comics, que muestra a Joaquin Phoenix durante una pausa de la grabación fumando un cigarrillo, todavía sin desprenderse del vestuario y maquillaje del bufón malévolo.

View this post on Instagram

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Al parecer, esta encarnación del Joker no quedará desfigurada por procesos químicos, y su cara blanca será sólo maquillaje, de manera similar al Joker de Christopher Nolan, del que nunca supimos su origen. La foto también muestra lo que parece ser una oficina llena de revistas de los años 80, época en que se desarrolla la trama de la película. Suponemos que en esa escena veremos el encuentro entre Joker y el personaje de Marc Maron, quien está interpretando a un agente de celebridades, y podría ser el vínculo entre Joker y el programa de entrevistas que conduce el personaje de Robert De Niro.

Joker no formará parte del DCEU, y será un drama con tintes gangsteriles. La idea es que la cinta cuente el origen del archienemigo de Batman, pero siguiendo la tendencia de ubicar las acciones en los añorados años ochenta (que se han puesto de moda desde hace unos años), todo ocurriría en una Ciudad Gótica dominada por el crimen. Este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos de DC”, al estilo de los famosos Elseworlds de los cómics.

Joker es protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen y Bill Camp. Llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

fuente Todd Phillips (Instagram)

temas