logo-codigo-espagueti

Warner Bros. Pictures anuncia y confirma The Batman 2 durante la CinemaCon

Robert Pattinson regresará como el Caballero de la Noche y Matt Reeves como director para la secuela.
the batman 2 pelicula warner bros pictures
The Batman regresará a la pantalla grande | Foto: Warner Bros. Pictures

Excelentes noticias para los fanáticos de la más reciente película del Caballero de la Noche ya que The Batman 2 ha sido anunciada y confirmada durante la CinemaCon trayendo así de vuelta a Robert Pattinson como el héroe Ciudad de Gótica y a Matt Reeves como su director.

Desde que vimos la escena del Joker y la escena post-créditos en The Batman todos supimos que una segunda parte estaba casi asegurada, aunque en ese momento aún era muy pronto para ilusionarnos con una secuela del Hombre Murciélago de Robert Pattinson.

No obstante, a poco más de un mes de su estreno se ha confirmado por parte de la mismísima Warner Bros. que habrá una parte 2, esto durante su panel en la CinemaCon asegurando así que la versión del personaje de DC creada por Reeves seguirá expandiéndose en los años por venir.

Y si bien es muy emocionante saber a tempranas alturas que The Batman 2 está en camino, como ya mencionamos, era de esperarse que esto ocurriría pues además de las “pistas” que nos dejó la primera parte, Matt Reeves ya tenía grandes planes para su batiuniverso cinematográfico, pues sabemos que el director está vinculado a dos nuevas series derivadas que se están desarrollando para HBO Max; una centrada en Arkham Asylum y el Departamento de Policía de Gotham City, y la otra en el personaje del Pingüino interpretado por Colin Farrell.

Eso sin mencionar que The Batman ya superó los 750 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que la convierte en un absoluto éxito comercial, razón suficiente para que Warner Bros. Pictures quiera seguir invirtiendo en la franquicia creada por Reeves.

Ahora solo nos quedará esperar un largo tiempo a tener más detalles de esta secuela que ya empieza a generar muchas expectativas. De momento podemos seguir deleitándonos una y otra vez con la primera parte que ya está disponible a través de HBO Max.

¿Emocionad@ por The Batman 2?

Con información de Collider.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO