logo-codigo-espagueti

Sailor Moon se transforma en una guerrera de Dragon Ball en asombroso fanart

Sailor Moon más fuerte que nunca.
Sailor Moon Dragon Ball fanart
Ambos héroes tiene algo en común | Fuente: Toei Animation

Muchos fanáticos del anime siempre sueñan con ver sus dos obras favoritas juntas y en este caso dos series que marcaron a una generación tuvieron un increíble crossover. Estamos hablando de Sailor Moon y Dragon Ball, que trajeron muchas batallas, personajes heroicos y muy poderosos.

Como sabemos Usagi Tsukino puede convertirse en Sailor Moon, con el fin de proteger a la humanidad en la Tierra, al igual que Goku de Dragon Ball, quien llevará al límite sus habilidades para luchar contra los villanos. Sin duda dos personajes que tienen algo en común, pero a veces se pregunta cómo se vería Usagi como un personaje de la serie de Akira Toriyama.

Sailor Moon usa el Gi de Goku

A través de Instagram, el artista Drawingsfromhell compartió una increíble versión de Sailor Moon, quien parece haber adoptado una nueva habilidad, ya que usa el famoso Gi de Goku en Dragon Ball y ese personaje femenino se ve increíble.

Fuente: Instagram @drawingsfromhell

Como puedes ver, Usagi le ha pedido prestado el clásico traje de Goku, para estar más cómoda y poder luchar contra los seres que amenazan a la humanidad. Ella porta el mismo atuendo que el Guerrero Z, con la única diferencia de que las botas son un poco más largas y con un ligero tacón.

En tanto, ella no trae lo que la caracteriza como Sailor Moon, que es su tiara lunar, y las dos luces que adornas sus dos clásicos moños. Aún no queda claro si con este atuendo ella podrá transformarse en una Super Saiyajin, pero sería increíble de ver en un futuro. ¿Qué te parece esta combinación entre Sailor Moon y Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO