¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aquí está el teaser de Rurouni Kenshin 4, el capítulo final de Samurai X

Así terminará la saga cinematográfica más popular de Japón de los últimos años.
(Warner. Bros)

El capítulo final de la saga cinematográfica de Rurouni Kenshin llegará a su fin en julio y hoy Warner Bros Japón lanzó el tráiler. Rurouni Kenshin Saishūshō The Final (The Final / The Beginning) es el nombre de la cuarta película de la saga que inició en 2012 (Rurouni Kenshin Part I: Origins) y que se ha convertido en la serie de películas más vista en el país del sol naciente.

En las imágenes se nos adelanta la pelea de la famoso Samurai X con Enishi, un poderoso traficante de armas y sabemos que se contará la historia detrás de las marcas en la cara de Rurouni Kenshin.

Rurouni Kenshin Saishūshō The Final será dirigida por Keishi Ōtomo y contará con el regreso de Takeru Satoh al papel de Kenshin Shimura. La sinopsis de la película es la siguiente:

“En el pasado Himura Kenshin temía ser una espada humana, pero con el comienzo de una nueva era vivió una vida tranquila sin usar su espada, la espada de hoja inversa. Kenshin, que luchó sin precedentes en una lucha interminable para evitar el plan de derrocar a Japón planeado por el enemigo loco, Shino Shimizu, vivió pacíficamente en Kamiya Dojo. Sin embargo, de repente, se lanzaron una serie de ataques en el centro de Tokio, amenazando la vida de Kenshin y sus amigos. ¿A quién está haciendo realmente?, ¿para qué? Está relacionado en gran medida con el pasado de piel de espada que nunca se ha revelado, y conduce al misterio de una cruz que nunca desaparece.

Luego, continuaremos con “Rurouni Kenshin-The Final Chapter: The Beginning”, que aborda el misterio de la “herida cruzada” que nunca se ha contado. ¡Dibuja las dos eras del final del levantamiento y la nueva era después de la Restauración Meiji! El clímax más alto en la historia de “Rurouni Kenshin” dibujado a través de dos obras. Todo “Rurouni Kenshin” está aquí”.