logo-codigo-espagueti

Se confirma el remake de Rurouni Kenshin con incréible tráiler

¡Batusai el destajador está de vuelta!
sumari x Rurouni Kenshin anime remake
Un merecido remake | Foto: Liden Films

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan o simplemente Rurouni Kenshin pero mejor conocido como Samurai Xes sin duda alguna unas de las obras de manga y anime del género shonen más legendarias que hay y ahora se ha revelado que la adaptación al anime con la que muchos crecieron tendrá un merecido remake.

Se había estado hablando de un nuevo proyecto de Rurouni Kenshin desde el año pasado pero no se sabía si se trataría de alguna especia de secuela del anime o película; sin embargo, ahora sabemos que el próximo proyecto de Kenshin Himura será una nueva adaptación al anime más apegada al manga original desde el principio. Esto ha sido revelado durante el Aniplex Online Fest 2022.

Aquí esta la imagen oficial del reboot de Rurouni Kenshin | Foto: Liden Films

Entre algunos detalles importantes, se revela que el estudio de animación que trae de vuelta a Batusai el destajador y su famosa sakabto es Liden Films quien creó la versión animada de 2016 de Berserk, Tokyo Revengers, entre otros animes, mientras que el director para esta nueva adaptación es Hideyo Yamamoto quien ha estado detrás de obras como Stand My Heroes: PIECE OF TRUTH, Hataraku Saibou BLACK, Strike the Blood FINAL y más.

El compositor de la serie es Hideyuki Kurata a quien podemos recordar de trabajos como Made in Abyss, Goblin Slayer, Dolls’ Frontline, entre otros. La diseñadora de personajes es Terumi Nishii  quien ha trabajao en animes como JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai, Saint Seiya: Knights of the Zodiac y RE:cycle of the PENGUINDRUM: Zenpen – Kimi no Ressha wa Seizon Senryaku. También se dio a conocer que la banda sonora correrá a cargo de Yuu Takami de animes como RAINBOW: Nisha Rokubou no Shichinin y Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO.

En cuanto a las voces de los protagonistas, se sabe que el actor Souma Saitou hará la voz de Kenshin Himura y Rie Takahashi hará la voz de Kaoru Kamiya. Finalmente cabe mencionar que aún no hay una fecha de estreno exacta para el remake de Rurouni Kenshinpero ya es un hecho que la serie llegará el año que viene a televisión japonesa y con suerte también a occidente.

¿Qué opinas del remake de Rurouni Kenshin? ¿Te animarás a verlo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO