logo-codigo-espagueti

Doom Patrol regresa para una cuarta temporada con Casey Brinke como nuevo personaje

La serie de DC regresa a HBO Max este año.
doom patrol dc hbo max casey brinke
Casey se integra a la Patrulla Condenada | Foto: HBO Max / DC Comics

En excelentes noticias para los fanáticos de DC, se ha dado a conocer que la serie de HBO Max Doom Patrol está de vuelta con una cuarta temporada que al parecer introducirá a Casey Brinke como nueva integrante de la Patrulla Condenada.

Mientras las películas de Dark Castle no brillan tal cual en la pantalla grande, algunas series de este universo de los cómics siguen triunfando y creciendo tal y como Doom Patrol que en vísperas de obtener mas información de ella durante la New York Comic-Con que se llevará a cabo la primera semana de octubre, al fin se ha revelado que la serie ya tiene una ventana de estreno para su cuarta temporada así como la integración de un nuevo personaje al equipo.

Madeline Zima es Casey Brink | Foto: HBO Max

De acuerdo con un artículo de Entetainment Weekly acerca de próximos estrenos en televisión, Doom Patrol regresará con su cuarta temporada a HBO Max en diciembre de este año. Pero eso no fue todo pues el popular medio también reveló que Casey Brinke interpretada por la actriz Madeline Zima se integra al equipo de la Patrulla Condenada y no únicamente como un cameo, sino como un personaje fijo.

De este modo se especula que con el debut de Casey en Doom Patrol la serie integrará elementos de cómics más recientes a la vez que se promete explorar la conexión entre Danny the Street y Brinke.

Por su parte el showrunner de la serie, Jeremy Carver, señaló lo siguiente respecto al personaje: Casey es muy querida tanto por nuestros escritores de la serie como por los fanáticos de Doom Patrol en general. Finalmente encontramos una manera de traerla a la historia de una forma que nos parece completamente orgánica, aunque para alguien que nunca ha visto Doom Patrol, puede parecer un poco loco. ¡Para nosotros, encaja perfectamente! Y no es solo un cameo”.

¿Qué opinas de que Casey Brinke se una a la Doom Patrol durante la cuarta temporada de la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO