logo-codigo-espagueti

Mira a Dwayne Johnson como Black Adam en el primer póster oficial de la película

The Rock luce más imponente que nunca como el antihéroe de DC.
black adam dwayne johnson póster oficial película
The world needed a hero, it got Black Adam | Foto: Warner Bros. Pictures

Ya hemos visto demasiadas imágenes de Dwayne Johnson como Black Adam principalmente de filtraciones, pero no es sino hasta ahora que tenemos nuestro mejor vistazo de La Roca como el antihéroe de DC con el primer póster oficial para la película.

Sin duda Black Adam es el proyecto del DCEU más esperado actualmente, pues mucho se ha hablado de esta película que relatará la vida de uno de los personajes más poderosos del universo de Dark Castle Comics y quien cobrará vida gracias a Dwayne Johnson que resulta perfecto para interpretarlo evidentemente por el físico del actor quien incluso subió unas cuantas tallas más de puro músculo para poder rellenar el traje del antihéroe al que pidió se le retiraran todos los rellenos para lucir lo más real posible.

Así que entre este tipo de detalles y retrasos que ha sufrido la película, sin duda la espera por verla se ha vuelto más complicada por parte de los fans de DC. Aunque la buena noticia es que al fin tenemos una mirada al primer póster que te dejamos a continuación.

Foto: Warner Bros. Pictures

El póster nos muestra al querido Dwayne con su icónico traje de Black Adam muy similar al de Shazam aunque en color negro, así como el logo oficial, aunque la imagen resulta un poco confusa ya que su fecha de estreno está puesta para Octubre 21, lo que podría interpretarse como Octubre de 2021, pero todos tranquilos pues el póster es legítimo y más bien es 21 de octubre de 2022.

De cualquier modo The Rock reveló a través de su cuenta de Instagram que el tráiler de la película será estrenado el 8 de junio, es decir el día de mañana, así que ya no habrá que esperar mucho para tener un mucho mejor vistazo al antihéroe y la confirmación de su fecha de estrenos en cines.

¿Qué te ha parecido el primer póster de Black Adam?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO