logo-codigo-espagueti

The Midnight Gospel ha sido cancelada tras una sola temporada en Netflix

Es un hecho: el show creado por Duncan Trussell y Pendleton Ward (el creador de Hora de Aventura) no recibirá una segunda temporada.
personajes de midnight gospel netflix
Imagen: Netflix

Todos los que vieron The Midnight Gospel no nos dejarán mentir: este show conducido por Duncan Trussell y animado por Pendleton Ward es una de las cosas más extrañas y hermosas que le han pasado a la televisión.

Reflexión en torno a la muerte, canto a la vida, manual de magia para los recién iniciados e improperio sobre lo que debería de ser el arte son solo algunas de las definiciones con las cuales los fanáticos han tratado de clasificar la serie, y ciertamente ninguna ha logrado dar cuenta de su basta complejidad. Lamentablemente, desde su estreno en 2020, Netflix no ha dado más noticias acerca de su resurrección, y esto se debe a una sencilla razón: The Midnight Gospel fue cancelada después de su primera temporada, así lo ha dejado saber el mismo Trussell a través de su cuenta de Twitter.

personajes de the midnight gospel duncan trusell

Imagen: Duncan Trusell (Twitter)

Y es que a través de su cuenta personal, el anfitrión de The Duncan Trussell Family Hour reveló que Netflix no renovó The Midnight Gospel para una segunda temporada. Sin embargo, agradeció a la productora haberle permitido a él y a Pendleton Ward dar rienda suelta a su imaginación con tan extraña serie.

Esta claramente es una lamentable noticia, pues aunque hemos de aceptar que la primera temporada de esta animación funciona a la perfección como una obra cerrada, los fanáticos no podemos dejar de imaginar cómo hubiera sido volver a ver al idiota de Clancy tratando de sobrevivir a cualquier tipo de hecatombe intergaláctica. ¿Acaso en otra esquina de este infinito Multiverso quizá? Eso esperamos para nuestros camaradas de otras realidades.

Y tú, ¿también te esperabas una segunda temporada de este show?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti