logo-codigo-espagueti

Fortnite revela la nueva e increíble skin de Spider-Man Zero y así puedes conseguirla

Un nuevo traje del Hombrea Araña para celebrar el lanzamiento de Marvel x Fortnite: Zero War #1.
spider-man zero nueva skin de fortnite x marvel
El Spider-Man Zero Suit puede ser tuyo | Foto: Epic Games

Fortnite y Marvel son el uno para el otro pues además de la enorme cantidad de atuendos de superhéroes y villanos que han salido con el pasar de los años, ambas propiedades tienen una colaboración aún más increíble en forma de serie de cómics que es justo de donde sale la nueva skin de Spider-Man Zero.

Fortnite x Marvel: Zero War es la nueva miniserie colaborativa posterior al primer crossover lanzado en 2020 Fortnite x Marvel – Nexus War: Thor. Saldrá este verano y será protagonizada por personajes como Wolverine, Iron-Man, Shuri de Black Panther y Spider-Man.

Esta nueva historia que se centrará en un fragmento del artefacto Zero Point de la historia de Fortnite que ahora llega al universo Marvel por lo que los héroes más icónicos de la franquicia deberán recuperarlo, aunque quizá lo más interesante para los fans del battle royale es que cada número de la serie incluirá un código para un cosmético en Fortnite siendo el nuevo disfraz de Spider-Man Zero el primero de todos.

Así que ya lo sabes, para obtener la nueva skin de Spider-Man Zero en Fortnite debes hacerte con el primer número de la serie que sale este próximo 8 de junio pero, ¿dónde puedo conseguirlo? La verdad es que está más fácil de los que crees pues hay diferentes opciones incluso para los jugadores de América Latina.

La primera es que compres el número 1 del cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero en tu tienda de cómics de confianza. El número contendrá un código exclusivo para el objeto cosmético de Fortnite al que esté asociado. La otra es que compres un el primer número del cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero a través de la aplicación de Marvel Comics, es decir, en formato digital. De igual forma el número contendrá un código exclusivo para el objeto cosmético de Fortnite al que esté asociado.

Aunque también, si cuentas suscripción de pago a Marvel Unlimited con una cuenta registrada, podrás leer los cinco números que saldrán a lo largo del año hasta el 28 de octubre de 2022, y así recibir un correo electrónico con un código para obtener los seis objetos cosméticos, es decir los cinco objetos cosméticos asociados al cómic más un traje adicional como recompensa por haber obtenido todos los números de la miniserie.

Y ya si de plano no quieres leer ni comprar nada, puedes esperar a que llegue la skin de Spider-Man Zero, así como otros dos de los cinco cosméticos a la tienda de objetos. Esto quiere decir que no todos llegarán a la tienda así que no podrías conseguir el traje adicional

¿Te animarás a conseguir la skin de Spider-Man Zero del cómic Fortnite x Marvel: Zero War?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO