Es oficial: Las grabaciones de Shazam 2 han terminado

Sin embargo Shazam 2 no se estrenará en cines sino hasta el 2023.
Foto: Warner Bros.

Shazam 2una de las próximas películas del DC Extended Universe, finalmente concluyó sus grabaciones.

Después de que se filtraran múltiples imágenes de Shazam que mostraron a una parte del reparto con nuevos trajes y a la villana Hespera, interpretada por Helen Mirren, el director de Shazam! ¡Fury of the Gods, David F. Sandberg, confirmó en Twitter que la producción de la cinta ha concluido.

“Esto se ha cerrado”, escribió Sandberg junto a la fotografía de una claqueta.

Fue en 2019 cuando se reveló que la secuela de Shazam! estaba en desarrollo y posteriormente, durante la primera edición de la DC Fandome en agosto de 2020, se reveló el título de la película Shazam! Fury of Gods. Originalmente se esperaba que la próxima película de Shazam! llegara a los cines el 1 de abril de 2022, pero por las razones que todos conocemos, su estreno fue retrasado junto a muchos otros proyectos del DCEU, y ahora no llegará sino hasta el 2 de junio de 2023.

La película es dirigida por David F. Sandberg y escrita por Henry Gayden. El reparto incluye al actor de Shazam, Zachary Levi, junto a Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faithe Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, DJ Cotrona, Marta Milans, Cooper Andrews y Djimon Hounsou, además de Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu.

La película Shazam se estrena el 2 de junio de 2023.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO