Filtran las primeras imágenes de Helen Mirren como la villana de Shazam! Fury of the Gods

Helen Mirren dará vida a Hespera, la hija de Atlas, en Shazam! Fury of the Gods.
Helen Mirren luce infames en las primeras imágenes de Hespera en Shazam! 2 | Foto: Universal Pictures

Después de una filtración que reveló el nuevo traje de Shazam! Fury of Gods y que el director de la cinta, David F. Sandberg, quisiera adelantarse a más revelaciones inesperadas dando a conocer él mismo la primera imagen del equipo completo de la familia Shazam!, una nueva filtración acaba de estropear el poco secretismo que ha podido mantener la película los últimos días.

Sandberg compartió la primera imagen oficial de los nuevos trajes de Billy Batson y sus hermanos explicando que quería anticiparse a una posible filtración, pero eso no impidió que el aspecto de la gran villana de la película también fuera filtrado al cabo de unas horas.

Just Jared se encargó de revelar las primeras imágenes de la actriz Helen Mirren durante las grabaciones de Fury of Gods como Hespera, una de las hijas de Atlas. El traje de la actriz se caracterizará por una armadura dorada al estilo de las Amazonas de Themyscira, aunque no existe una contraparte clara de DC Comics para Hespera.

Aquí tienes las primeras imágenes de Helen Mirren como Hespera:

Además de Mirren, Fury of Gods también introducirá a otra de las llamadas hijas de Atlas, que será conocida como Kalypso (Lucy Liu), además de un personaje misterioso que será interpretado por Rachel Zegler. La película también hará algunos arreglos en el reparto, ya que esta vez será la propia Grace Fulton quien dará vida a su contraparte heroica Mary Shazam.

Shazam! Fury of Gods es dirigida por David F. Sandberg, y el reparto también incluye a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson y Marta Milans como Mama Rosa. Se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO