Estos juguetes revelaron una de las mayores sorpresas que había en Shazam!

Los juguetes de Shazam! no sólo espoilerearon lo mejor de la película

Las ganas de vender están arruinando la experiencia de los fanáticos que esperan ansiosos sus películas favoritas ¿Es qué no se pueden controlar? La respuesta es no, no pueden. Le ha pasado a casi todas las películas geeks, desde Star Wars hasta Endgame. Lo cierto es que también hay un sub público ávido de spoilers, que goza de tener información sin importarle nada. Para esos desesperados les tenemos una buena noticia: Los juguetes de Shazam! revelaron una de las mayores sorpresas que había en Shazam!.

Lo que viene a continuación es un enorme spoiler de la película, así que si no quieres arruinártela mejor ve a otro lado. Advertidos quedan.

Como todo buen fanático del Capitan Marvel (Shazam) sabe, el personaje no está sólo. A lo largo de su historia ha ido sumando compañeros a su lucha contra el crimen, la Familia Marvel. Es tan importante que no podían estar alejados de él en su película, así que, de acuerdo a estas imágenes filtradas, ellos estarán presentes.

Los juguetes muestran a los compañeros de Billy Batson como héroes, una versión contemporánea de Geoff Johns sobre la Familia Marvel. Están Freddy Freeman y Mary Bromfield, convertidos por el poder del mago Shazam.

En la parte trasera se puede ver a toda la Familia Marvel, incluidos Mary, Freddy, Eugene Choi, Darla Dudley y Pedro Peña. Y lo que es aún peor, en la ilustración que se ve arriba de las figuras por venir se ve a Black Adam.

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

Esta no es la primera vez que vemos este spoiler. Funko (como siempre) ya había hecho lo propio meses atrás.

Shazam! se estrenará el 5 de abril, es dirigida por David F. Sandberg (Annabelle) y contará con las actuaciones de Zachary Levi, Mark Strong, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Grace Fulton, Ross Butler, Adam Brody, y Michelle Borth.

ANUNCIO