Cada golpe de Thanos fue fríamente calculado cuando derrotó a Hulk en Avengers: Infinity War

Un experto en tácticas marciales asegura que cada golpe que Thanos le dio a Hulk estuvo completamente planeado.
(Marvel Studios)

Estamos cada vez más cerca del estreno de Avengers: Endgame y los fanáticos ya están ansiosos por conocer el desenlace de la historia, pero eso no significa que las teorías alrededor Infinity War que nos permitan entender más de los personajes

Una nueva hipótesis apareció en Reddit y según el usuario u /mybustersword Thanos no sólo es uno de los seres más poderosos de la galaxia sin las piedras del infinito, sino que también es uno de los mejores luchadores tácticos y de artes marciales, por eso logró derrotar a Hulk con mucha, mucha táctica.

Cuando da inicio la pelea los fanáticos hacen notar que los primeros golpes de Thanos fueron directo al área de la garganta y cabeza de Hulk, en un esfuerzo por desorientar y confundir al enemigo cortando el oxígeno que puede llegar a su cerebro. Después golpea la espalda baja de Hulk, para afectar sus riñones y las glándulas suprarrenales para reducir la capacidad de Hulk para pensar y reaccionar claramente.

La verdad es que no suena nada descabellado que los hermanos Russo terminaran por asesorarse con un eperto para recrear esa pelea, pues después de todo tendría que parecer real. Por eso el usuario de Reddit piensa que cada disparo de Thanos está calculado par invomilizar a Hulk. Sus ataque son rápidos y en una rápida sucesión, lo que le permite tomar a Hulk por sopresa y atacar en los lugares correctos para incapacitarlo.

Tendremos que esperar al próximo 26 de abril, día en que se estrena Avengers: Endgame para saber si Hulk aprendió la lección y su pelea con Thanos será más calculadora.

ANUNCIO