El nuevo tráiler chino de Shazam hace referencia a Aquaman y a Batman v Superman

El avance muestra un par de divertidas referencias a los héroes de DC.
(Warner Bros.)

Tenemos un tráiler internacional de Shazam que sy Warner Bros., DC y New Line Cinema han decidido rendir homenaje a dos películas de su multiverso, nos referimos a Aquaman y a la, querámoslo o no, fallida Batman v Superman.

La primera referencia la ubicamos en la primera escena del tráiler donde podemos ver a Billy y Freddy examinando un Batarang, la cual ya ha salido con anterioridad en otros avances de Shazam. Pero siguamos, cuando Shazam se enfrenta a Sivana, podemos ver un corte donde un niño está jugando con dos figuras de acción de Batman y Superman confrontándolos.

La otra divertida referencia está casi al final del tráiler. Billy intenta averiguar si puede hablar con los peces, aunque no comprende bien para qué podría servirle ese poder, entonces Freddy responde: “quizás controles los miles de millones que están en el océano”, mientras jala su camisa con el logo de la película de Aquaman.

Shazam promete ser una de las producciones más divertidas de DC y Waner Bros., esperemos que esta ocasión lo hagan bien.

La película se estrenará el próximo 5 de abril.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=2lek0a0Xb04

ANUNCIO