Director de Shazam! Fury of Gods revela los nuevos trajes del equipo de superhéroes

Todo el equipo de Shazam! presume sus nuevos trajes en la nueva imagen de Fury of Gods.
Foto: Warner Bros.

El director de Shazam! Fury of Gods, David F. Sandberg, finalmente reveló una imagen del equipo completo de Shazam! con sus nuevos trajes de superhéroe.

Según explicó Sandberg, prefirió revelar de una buena vez al equipo completo de Fury of Gods con sus nuevos trajes antes de que una filtración se adelantará a él y arruinara toda la sorpresa. A principios de junio una filtración mostró un primer teaser y el nuevo traje de Billy Batson, pero esta es la confirmación de que todo el equipo tendrá nuevos trajes.

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, dijo Sandberg en Twitter.

Foto: David F. Sandberg (Twitter)

La imagen que publicó el director de Fury of Gods en Twitter incluye a Zachary Levi como Shazam, Adam Brody como Shazam Jr., Grace Fulton como Mary Shazam y al resto del equipo con sus nuevos trajes que incluyen una modificación en la textura, los brazaletes, la insignia e incluso las botas y el cinturón de los personajes.

Aquí tienes la primera imagen del equipo completo de Shazam!:

Según Sandberg, el rediseño de los trajes de Shazam! se debió principalmente a una cuestión de comodidad más allá de cambiar el aspecto de los personajes por un simple capricho del director. En cuanto a la historia de la película, se espera que Fury of the Gods también introduzca a las hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y un nuevo personaje misterioso que será interpretado por Rachel Zegler.

La película es dirigida por David F. Sandberg y también estará protagonizada por Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Mama Rosa. Se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO