Nuevo tráiler de Snake Eyes: GI Joe Origins revela la historia del icónico ninja

Snake Eyes finalmente revelará sus origenes en la próxima película de GI Joe.
Snake Eyes está de regreso para revelar todos sus secretos | Foto: Universal Pictures

Snake Eyes: GI Joe Origins finalmente narrará la historia de uno de los personajes más letales y populares de la icónica franquicia de GI Joe de Hasbro, y un nuevo tráiler de la película adelante sus orígenes como un peleador callejero que salva la vida del heredero de un antiguo clan japonés de 600 años conocido como Arashikage.

En la película Snake Eyes es un peleador callejero experto en artes marciales que un día salva la vida de uno de los miembros más importantes de Arashikage quien, como pago por sus buenas intenciones, lo lleva hasta Japón para enseñarle los caminos del guerrero ninja y convertirlo en el guerrero que todos conocemos. Al final del tráiler, Snake Eyes finalmente aparece con su icónico traje y el rostro completamente cubierto mientras conduce una motocicleta mientras lleva su clásica espada Morning Light sobre su espalda. 

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis oficial de la película:

“Snake Eyes: GI Joe Origins está protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él”, dice la sinopsis.

La película es dirigida por Robert Schwentke y escrita por por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. El reparto también incluye a Andre Koji como Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko y Tahehiro Hira como Kenta. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de julio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO