El clásico juego de mesa Monopoly se actualiza con “Súper Banco Electrónico”

Este es casi el mismo Monopoly de siempre, solo que se actualiza para incorporar transacciones electrónicas como depósitos y dinero digital.

Si te gusta Monopoly pero crees que su sistema de juego puede sentirse algo “desactualizado” por la falta de transacciones electrónicas, dinero digital y depósitos bancarios a distancia, puede que su nueva modalidad te interese.

Hasbro anunció Monopoly Súper Banco Electrónico, cuya principal característica es que incluye una terminal electrónica para hacer y recibir pagos con tarjetas digitales de juguete y obtener recompensas por ciertas acciones durante el juego.

Los responsables de este famoso juego de mesa que simula y simplifica un poco los procesos básicos de una sociedad capitalista, decidieron hacer algunos ajustes al sistema de siempre, agregando recompensas para el jugador que realice una determinada acción, por ejemplo.

Las tarjetas y la unidad bancaria también rastrean el efectivo que cada jugador tiene disponible, mientras que los elementos clásicos del Monopoly, como la compra de propiedades, el cobro de alquiler y las tarjetas para salir de la cárcel, siguen siendo importantes para ganar.

Entre las novedades de Monopoly Súper Banco Electrónico destacan:

  • Unidad bancaria que trae tecnología “tap” para agilizar el juego
  • Espacio de vuelo que sustituye la compra de ferrocarriles con viajes de avión para acceder a cualquier propiedad en el tablero.
  • Comercio de espacios para elegir cualquier propiedad y cambiarla por otra de cualquier otro jugador

¿Te gusta jugar Monopoly para matar el tiempo? Tal vez esta nueva versión te interese.