logo-codigo-espagueti

De alguna forma Mattel hará una película de acción basada en el juego de UNO

¿Acaso puedes imaginarte una película de acción basada en el juego de UNO?
Juego de UNO
Foto: Mattel

El juego de UNO es una de las mejores formas para terminar con algunos amigos y para mostrar cómo una persona puede ser genuinamente horrible con el simple hecho de sentarse a la mesa para jugar. Y bueno, ahora Mattel hará una película basada en su clásico juegos de cartas.

De acuerdo con The Wrap, Mattel tiene planeado realizar una película sobre el juego de UNO pero de una forma que aún no entendemos qué tiene qué ver con la dinámica del juego. Mattel bien podría contar la historia de origen del UNO, y cómo se popularizó a través de un negocio fúnebre, pero no.

Según el informe, la película del UNO será una comedia de atracos que será escrita por Marcy Kelly, y que estará ambientada “en el mundo subterráneo del hip hop de Atlanta”. ¿Qué? No entendemos de qué forma se relacionará el juego de mesa con la historia protagonizada por el rapero Lil Yachty, pero tal parece que Mattel tiene mucha confianza en sí misma.

“En Mattel Films, buscamos explorar historias que den vida a nuestras marcas de formas inesperadas. UNO es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos asociarnos con Lil Yachty, así como con Coach K y Brian Sher, para transformar el clásico juego de UNO en una aventura de acción y comedia”, dijo el productor ejecutivo de la película, Robbie Brenner.

Juego de UNO Historia

El juego de UNO tiene 50 años de existencia. | Foto: Museum of play

Honestamente el concepto de la película no parece la mejor de las ideas, cuando al menos se nos ocurren un par de historias que podrían encajar mejor con el juego de UNO. Este año el icónico juego de mesa cumplió 50 años de su nacimiento y según cuentan en Verne, su creación se la debemos a un barbero estadounidense llamado Merle Robbins que basó su idea del juego de UNO en el juego de cartas El ocho loco.

Mattel es propietaria del UNO desde 1992 y actualmente dice que vende 17 copias por minuto. Y por si no fuera poco, harán una película que aún no cobra mucho sentido en nuestras cabezas.

¿Qué te parece la idea de esta película?

***

Mientras superamos esta amarga noticia, te enseñamos algo verdaderamente bonito: el Monopoly Arcade de Pac-Man.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti