Filtran supuestas imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3

Lo más curioso de todo es que Sony se ha encargado de desaparecer estas supuestas imágenes de Spider-Man 3.
Foto: jackson_caspersz (Instagram)

De acuerdo con un teoría, Spider-Man 3 podría ser una verdadera decepción con puras variantes de Tom Holland. Sin embargo una filtración quiere mantener nuestras esperanzas.

En redes sociales fueron filtradas una serie de imágenes del supuesto set de grabación de Spider-Man: No Way Home que incluirían al mismísimo Andrew Garfield junto al legendario Tobey Maguire con sus respectivos trajes de Spidey.

La primera imagen muestra tanto a Garfield como a Maguire dentro de una toma inacabada de la película con ambos actores dentro de una estructura metálica con un fondo envuelto por una pantalla azul. Mientras que la segunda fotografía muestra con mayor claridad, y en primer plano, a un Garfiled delante del mismo fondo azul y de lo que parece ser la misma estructura metálica. También confirmaría que lleva el mismo traje que usó en la película The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

Aquí tienes las imágenes:

Foto: Reddit

Foto: Twitter

Si bien no podemos confirmar la veracidad de ambas imágenes Spider Man, lo más curioso es que Sony Pictures se ha encargado de borrar cualquier rastro de las fotografías. El usuario de Reddit u/Fire-Dragon15 reveló que la compañía realizó un queja por cuestiones de derechos de autor. Esto es interesante porque esta foto en particular ni siquiera mostraba a Tobey y Andrew, o literalmente ningún personaje para el caso, pero aún así fue eliminada”, explica.

“Parece que Sony está tomando medidas enérgicas contra las fotos del set con cualquier conexión con la foto de Tobey y Andrew. Espero que todos consideren esta evidencia adicional de que están en la película a pesar de que realmente no necesitamos más”, agregó.

The Direct también informa que la imagen que muestra a Andrew en solitario con el traje de Spider-Man también fue eliminada de Internet por cuestiones similares a los derechos de autor. Todo es bastante sospechoso, pero es mejor que aún no demos nada por hecho. Todo puede pasar, incluso múltiples variantes de Holland.

Spider-Man 3 2021 se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO