Timothée Chalamet podría aparecer como Robin en The Batman

Timothée Chalamet encarnaría a un Dick Grayson muy joven en la cinta de Matt Reeves.
(Foto: DC Comics)

The Batman, la película de Matt Reeves que es protagonizada por Rober Pattinson, cada vez cobra más revuelo y luego de que el director nos permitió echarle un primer vistazo al traje del Hombre Murciélago ahora un nuevo rumor recorre las redes sociales. Se trata de una posible aparición de Robin en la cinta.

También te recomendamos: Liberan primer video oficial de Robert Pattinson como Batman

Los maestros de las filtraciones, We Got This Covered, traen hasta nosotros esta noticia y no sólo se trata de una aparición de Robin, sino que, supuestamente, Timothée Chalamet sería el encargado de dar vida al joven Dick Grayson.

El informe también hace énfasis en que la aparición del Joven Maravilla sería breve, apenas lo suficiente para que Warner Bros. y DC puedan desarrollar posteriormente un spin-off enfocado en el ayudante de Batman.

Desde luego, y como siempre insistimos, se trata sólo de un rumor y tendremos que esperar a la confirmación de las casas productoras para saber si Chalamet realmente interpretará a Robin, mientras tanto seguiremos al pendiente con cualquier noticia relacionada con The Batman.