El Pingüino persigue a Gatúbela en moto en nuevas fotos de The Batman

Al parecer, The Batman será una película sobre ruedas.
(Foto: Warner Bros.)

La mayoría de las imágenes de The Batman que hasta ahora han sido filtradas han sido con motocicletas, y hasta en las primeras imágenes que fueron reveladas Batman se cae (ridículo). Pero ahora, después de que recientemente también se filtró un video de Batman echándose unas carreras con Gatúbela, Seline Kyle está siendo perseguida por la nueva -y más dinámica- versión de El Pingüino a través de las calles de Gotham.

De acuerdo con We Got This Covered, se revelaron nuevas imágenes del set de The Batman, las cuales muestran que sin duda la próxima versión de The Penguin (Colin Farrell) será un personaje más arrojado de lo que es realmente, a diferencia de otras iteraciones como la de Danny DeVito, quien habría sido impensable verlo conducir una motocicleta (JAJA). Pero ahora ocurre que The Penguin será un hombre de acción y en las nuevas imágenes de The Batman va detrás de Catwoman.

Aquí están las nuevas imágenes de The Batman:

(Foto: BackGrid)

BackGrid

BackGrid

BackGrid

Según el DailyMail estas imágenes de Colin Farrell y Zoe Kravitz conduciendo unas motocicletas fueron tomadas en Chicado, desde donde también se está grabando la nueva película de The Batman. Las grabaciones de la película se retomaron después de que Robert Pattinson aparentemente se curó de Covid-19… aunque después de todo se rumorea que el actor podría ser el culpable de que la nueva trilogía de Batman, de Matt Reeves, se vaya al carajo.

La película se estrenará el 4 de marzo de 2022.