¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fanart imagina póster de The Batman basado en el traje de Robert Pattinson

¿Robert Pattinson es el Batman que tanto necesitábamos?
(Foto: Warner Bros.)

Recientemente, Matt Reeves ofreció un primer vistazo a Robert Pattinson con el traje que lucirá en The Batman y los fanáticos no tardaron en reaccionar a favor o en contra. Y es que desde que se dio a conocer que el actor protagonizaría la película, muchos artistas digitales han imaginado cómo luciría el actor, pero ahora que lo sabemos un nuevo fanart se atrevió a sugerir un póster para la cinta y luce muy bien.

También te recomendamos: Liberan primer video oficial de Robert Pattinson como Batman

En este momento, parece haber dos campos de pensamiento con respecto a este nuevo traje de Pattinson. Por un lado, los fanáticos ven la capucha de cuero con las costuras de Adam West y piensan que este Batsuit debería ser un compuesto de color azul y gris de los cómics clásicos de Batman. Otros fanáticos ven la coraza blindada y la estética del traje y piensan en historias más modernas de Batman al estilo de los videojuegos de Arkham o Batman: Noel.

Sin duda, el póster es muy acorde con la idea Matt Reeves y podemos ver a un Batman que luce atormentado y más oscuro que la noche.

¿Qué opinas de este póster del Hombre Murciélago?

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.