¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el precio al que se venderá el nuevo y prometedor Xiaomi Mi Note 10

¿Cuánto cuesta en México el Xiaomi más caro del mercado?
Código Espagueti

Justo el día del Amor y la Amistad, Xiaomi nos muestra cuánto quiere al mercado mexicano y presenta de manera oficial su smartphone más ambicioso, potente (y caro) de su arsenal: el Mi Note 10.

Se trata de una bestia con cinco cámaras, batería de 5,260 mAh con pantalla AMOLED curva 3D de 6.47″ y protección Corning Gorilla Glass 5.

El Mi Note 10 es compatible con carga rápida de 30W y llega con MIUI 11 preinstalado.

Código Espagueti

Cámaras

Las lentes de este smartphone, el primero en presentar un arreglo penta-cámara, son una de alta resolución de 108 MP, un teleobjetivo de 5 MP, una cámara para retratos de 12 MP, una lente ultra gran angular (117 grados de campo de vision) de 20 MP y además, una lente macro de 2 MP.

Por delante, este terminal de cristal curvo trae una lente para selfies de 32 MP con una IA que embellece tus fotos, mejora tus selfies, detecta escenarios y reconoce tu rostro para desbloquear el teléfono, entre otras cosas.

Código Espagueti

El teleobjetivo 5 MP 5X también incluye un zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x con OIS y apertura f/2.0.

Todo el conjunto permite tomar fotos en donde la situación lumínica no es la mejor, gracias al nuevo Modo Nocturno 2.0 que reduce el ruido tanto en fotos como en video de noche.

Este teléfono también permite capturar imágenes en formato RAW (para quienes necesiten editarlas) y grabar video con tecnología ShootSteady que incorpora dos sistemas de estabilización óptica de imagen con video 4K en gran angular y cámara lenta de 960 cuadros por segundo.

Código Espagueti

Precio y disponibilidad

Este aparato llega a tiendas el 15 de febrero en los CACs de Telcel o su tienda en línea en tres colores: Negro media noche, Verde aurora y Blanco glaciar, en configuración de 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y procesador Qualcomm Snapdragon 730G de 8 mm.

Su precio será de $15,619 pesos.