Ghost in the Shell SAC_2045: este será el ending del anime

Motoko Kusanagi regresará en abril por Netflix.
(Netflix)

En abril de este año se estrenará Ghost in the Shell: SAC_2045, una secuela Ghost in the Shell: STAND ALONE COMPLEX (2002). Por ahora sabemos que se estrenará en abril por Netflix, y también tenemos una breve sinopsis que nos revela el regreso de Motoko Kusanagi. Ahora revelaron el tema que acompañará el ending del anime, que será interpretado por la cantante Mili.

También te recomendamos: Ya está aquí el primer tráiler de Ghost In The Shell: SAC 2045

El tema del ending de Ghost in the Shell: SAC_2045 se llamará sustain++ y será cantado por Mili. El ending nos muestra a Motoko con líneas de código de programación en el fondo.

Ghost in the Shell: SAC_2045 también traerá de vuelta el casting original en japonés que ha participado en anteriores entregas de Ghost in the Shell. Atsuko Tanaka hará como Motoko Kusanagi, Osamu Saka como Daisuke Aramaki, Akio Ohtsuka como Batou, Koichi Yamadera como Togusa, Yutaka Nakano como Ishikawa, Toru Ohkawa como Saito, Takashi Onozuka como Paz, Taro Yamaguchi como Borma y Sakiko Tamagawa como Tachikoma.

Aquí la sinopsis del anime:

En el año 2045, el mundo entró en una ‘Guerra Sustentable’ de forma sistemática. Contratados como una unidad de mercenarios, los ex miembros de la élite de la Sección 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición del ‘Post-Humano’, un ser con una tremenda inteligencia y capacidades físicas”.

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará en abril en Netflx.