¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cosplay de My Hero Academia trae al temible Nomu

Creado con bioingeniería, Nomu es el enemigo definitivo de All Might.
(Bones)

El anime de My Hero Academia se encuentra actualmente en la cuarta temporada, mientras que el manga lleva más de 250 números publicados. En las últimas semanas el mangaka Kohei Horikoshi ha estado envuelto en una polémica suscitada porque el nombre de uno de sus villanos, el Dr. Ujiko, tenía una referencia a los crímenes de guerra cometidos por el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Los experimentos humanos son un tema de la serie, pues Maruta Shiga ha experimentado con humanos. También Nomu, el temible villano hecho con bioingeniería para derrotar a All Might, es un producto de los experimentos del Dr. Ujiko, y este cosplay lo trae de vuelta.

También te recomendamos: My Hero Academia desata nueva controversia

Este cosplay trae al temible Nomu de My Hero Academia. Mientras que la cara está hecha como con plástico, el cuerpo es una especie de material inflable:

Todavía le faltan el short y las rodilleras, pero aún así luce muy poderoso. Nomu apareció en el episodio número 18 del manga de My Hero Academia cuando los villanos irrumpen en la U. S. J. para asesinar a All Might. Según los villanos, Nomu tiene el mismo poder que el Símbolo de la Paz e incluso es capaz de derrotarlo.

¿Te gusta este cosplay de Nomu?, ¿qué te parece? Cuéntanos en los comentarios.