¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta medallista olímpica es la nueva Sailor Moon

La dos veces medallista de plata Evgenia Medvedeva será la protagonista de Pretty Guardian Sailor Moon: Prism on Ice.
Pretty Guardian Sailor Moon Prism on Ice

En Japòn las adaptaciones a teatro, espectáculos o juegos mecánicos de los animes más populares es cosa común, lo que no es común es que contraten a extranjeros para representar los papeles. La adaptación de patinaje sobre hielo de Sailor Moon, Pretty Guardian Sailor Moon: Prism on Ice, quiere romper este paradigma y tendrá como protagonista a una rusa. Se trata de la dos veces medallista de olímpica Evgenia Medvedeva.

No será la única deportista que se una al espectáculo. Se le unirá la cuatro veces campeón nacional japonés Satoko Miyahara como Sailor Mercury, la medallista olímpica Mirai Nagasu como Sailor Mars, la dos veces campeona nacional de EE. UU. Alissa Czisny como Sailor Jupiter, la campeona final del Grand Prix Junior 2008 Becky Bereswill como Sailor Venus, y el dos veces campeón de la final del Gran Premio Andrew Poje como Tuxedo Mask.

Pretty Guardian Sailor Moon Prism on Ice

Ellas serán las que encarnen a los personajes, pero las voces serán proporcionadas por el elenco de Sailor Moon Crystal: Kotono Mitsuishi, Rina Sato, Shizuka Ito, Hisako Kanemoto y Ami Koshimizu.

Por el momento el espectáculo se presentará solamente en Japón a partir de junio, pero esperemos que hagan una gira internacional por Latinoamérica donde la serie tiene tantos fans.