¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya está aquí el primer tráiler de Ghost In The Shell: SAC_2045

Motoko Kusanagi estará de regreso muy pronto.
(Foto: Netflix)

El anime parece que vive un gran momento. Sin embargo, con adaptaciones tan, pero tan mediocres como Saint Seiya: Knights Of Zodiac nos costó mucho trabajo asegurar que Ghost in the Shell: SAC_2045 pudiera convertirse en una de nuestras series favoritas de este año, cuando incluso el primer teaser no fue completamente decepcionante. Pero hoy, después de que Netflix revelara el primer tráiler de su nuevo proyecto, podemos decir que tal vez… nos vas a gustar. O al menos, luce lo suficientemente bien para darle una pequeña oportunidad.

Basada en el manga de Shiro Masamune de 1989, Ghost in the Shell: SAC_2045 será una secuela una de Ghost in the Shell: STAND ALONE COMPLEX (2002), con un diseño de animación que combina 3D con la magia del CGI. Por momentos podrá parecer infantil, pero curiosamente la animación también luce muy madura, a diferencia de Knights Of Zodiac (que en ocasiones parece que estamos viendo a Pocoyó).

Aquí está la sinopsis:

En el año 2045, el mundo entró en una ‘Guerra Sostenible’ sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los ex miembros de la élite de la Sección 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición de ‘Post-Humano’, un ser con una tremenda inteligencia y capacidades físicas”.

Ghost In The Shell: SAC_2045 está siendo codirigida por Kenji Kamiyama (Stand Alone Complex ) y Shinji Aramaki (Appleseed). Se estrena en abril.