Filtran fotos del set de Batman y muestran a Robert Pattinson por primera vez

The Batman ya ha comenzado a rodarse en las calles de Londres y las primeras imágenes de la películas ya están aquí.
(Foto: Getty Images)

The Batman finalmente ha comenzado ha rodarse y con ello también se han revelado múltiples imágenes del set de grabación en Londres, Inglaterra. Algunas de las fotografías publicadas en Twitter por el usuario Wade Gravett ya nos mostraron el primer acercamiento de quien parece ser Colin Farrell como The Penguin, pero en un nuevo avistamiento también vimos por primera vez a Robert Pattison como Bruce Wayne. Y si bien el actor en estas fotografías aún no luce el nuevo traje de Batman, algo me dice que te llevarás una gran sorpresa. O tal vez no.

En las imágenes compartidas por Gravett a través de su cuenta de Twitter, se puede observar a un motociclista encapuchado poniéndose un casco. A decir verdad, únicamente se alcanza a percibir la mitad del rostro y el cabello de este misterioso sujeto, pero admitamos que se parece demasiado a Pattinson. Entonces, asumiendo que estamos hablando del actor de 33 años, debemos admitir algo que se discutió hace unas semanas en torno a su físico: luce más musculoso. Aunque también podría deberse a que Pattinson trae encima múltiples prendas de vestir.

De cualquier forma, aquí están las imágenes del set de grabación de Batman que puedes juzgar por ti mismo:

(Foto: Wade Gravett/Twitter)

(Foto: Wade Gravett/Twitter)

(Foto: Wade Gravett/Twitter)

(Foto: Wade Gravett/Twitter)

The Batman será dirigida por Matt Reeves y se estrenará el 25 de junio de 2021. El reparto también incluye a Zoe Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard y Paul Dano.