Marvel Studios tendría el control total de Hulk y Namor de nuevo

Si es cierto, podríamos ver, por fin, una película en solitario de Hulk con Mark Ruffalo.
(Foto: Marvel Studios)

Un nuevo informe de MCU Cosmic dice que Marvel Studios pudo haber recuperado los derechos completos sobre Hulk y Namor, los cuales pertenecían a Universal Studios.

También te recomendamos: Este arte conceptual imagina a Keanu Reeves como Namor, el héroe subacuático

De acuerdo con el informe, una fuente confiable asegura que Marvel ganó el control total de Hulk y Namor por lo que los problemas de distribución podrían haberse terminado para siempre.

Si esto es cierto, se trata de una gran noticia y permite que Marvel considere hacer una película de Hulk en solitario o, incluso, plantearse la posibilidad de crear una cinta de Hulk vs. Wolverine. Al mismo tiempo sería el momento ideal para que el carismático Mark Ruffalo pueda brillar con luz propia 90 minutos, o más, en pantalla.

En cuanto a Namor, existen rumores de que podría aparecer en la secuela de Doctor Strange, aunque es poco probable que veamos una película en solitario del superhéroe marino pues, como señala el informe, es complicado ponerla a competir con Aquaman, por lo que podrían utilizar como villano en un principio y como un futuro Vengador.

El futuro de Hulk se dejó abierto en el MCU y es sólo cuestión de tiempo antes de que Namor sea presentado en el Marvel Cinematic Universe.