La familia del legendario Cazador de Cocodrilos rescató 90 mil animales de los incendios en Australia

La familia del mítico Steve Irwin está haciendo todo lo posible por rescatar a los animales de las llamas.
(Foto: Bindi Irwin)

hace casi 14 años, Steve Irwin, el famoso Cazador de Cocodrilos, murió luego de ser atacado por una mantarraya. El hecho marcó a toda una generación de fanáticos Irwin y sus programas de “naturaleza salvaje”, sin embargo, el espíritu del reconocido cuidador de zoológico y conservacionista australiano sigue más vivo que nunca.

Resulta que ahora que Australia se ha visto afectada por una serie de terribles incendios que parecen sacados de cualquier capítulo del Apocalipsis, la familia de Irwin ha salvado y cuidado a más de 90,000 animales.

También te recomendamos: Koala detiene a un grupo de ciclistas para pedirles agua debido a las altas temperaturas

El hijo de Steve, Robert Irwin, compartió una imagen a través de Instagram donde podemos ver a algunas especies siendo salvadas con ayuda de Bindi, su hermana.

La misma Bindi, que tiene 21 años de edad, también hizo lo propio y subió algunas imágenes de su labor como conservacionista, igual que su padre.

Anteriormente publicamos una nota sobre un grupo de ciclistas que le daban agua a un koala debido a las altas temperaturas que asolaban Australia y que ahora han terminado en grandes incendios y los koalas son la especie más expuesta y en peligro de extinción.