Después de meses de espera, por fin Selina Kyle dará una respuesta a “la gran pregunta” que le hizo Bruce Wayne.

En el número 24 de Batman publicado en junio, el Caballero de la Noche se hinca frente a Catwoman y, con anillo en mano, le pide matrimonio. La respuesta no llegó hasta este mes, en Batman #32, debido a que desde el número 25 de la colección la historia cambió radicalmente, para contar un “secreto” de la vida del hombre murciélago que tiene que ver con la guerra entre el Joker y Riddler.

Tom King, escritor de esta saga de cómics, afirmó que la historia trata de “mostrar quién verdaderamente eres para alguien. Es dejar que alguien te conozca profundamente y eso asusta horrorosamente, es algo que asusta a Batman tanto como cualquier cosa (…) Finalmente lo hemos llevado a un lugar que no ha visto antes, así que vamos a explorar esto”.

Escenas de Batman #32
Escenas de Batman #32.

El secreto que Batman guardaba tenía que ver con él casi matando al Riddler y cómo lo detuvo el Joker. Tras confesar todo frente a Selina Kyle, ella le da el “sí” a Bruce Wayne. Así que es más que oficial que tendremos boda en Ciudad Gótica, o al menos eso esperamos, pues Tom King advierte que no será fácil para Batman explorar ese lado romántico.

Selina Kyle acepta casarse con Bruce Wayne
Selina Kyle acepta casarse con Bruce Wayne

La siguiente arco argumental se titula “Rules of Engagement” (reglas del compromiso). “Algunas personas van a pensar, ‘Oh, Dios mío, se ha vuelto loco, tenemos que arreglarlo’. Y otros se irán”, explica el escritor. Esperemos para ver a dónde nos lleva todo esto.

fuente USA Today

temas