Teen Titans: Chica realiza un sorprendente cosplay de Starfire

Una joven extremadamente poderosa.
Bella alienígena pelirroja | Foto: Cartoon Network

Starfire es una niña y princesa alienígena del planeta Tamaran y una de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes. También es el principal interés amoroso de Robin y su futura novia.

Starfire nació y se crió en el distante planeta Tamaran antes de llegar a tierra y unirse a los Teen Titans. Los tamaranenses son una raza emocional que ve los sentimientos como la fuerza que determina su propio sustento. De hecho, son sus emociones las que alimentan sus habilidades naturales de vuelo, debido a esto, Starfire es naturalmente el miembro más sensible de los Titanes.

Starfire es uno de los miembros más populares de los Jóvenes Titanes, al ser extremadamente poderosa y posteriormente por conquistar a el frío Robin, esta chica ha demostrado que ser sentimental no te debilita, sino todo lo contrario y es por ello que suele ser uno de los personajes favoritos por las chicas que suelen rendirle tributo a través del cosplay como el de @luxlocosplay.

Starfire en cosplay | Foto: luxlocosplay

Como podemos ver en la anterior fotografía, esta cosplayer ha recreado a la perfección el traje que Starfire suele utilizar en la serie animada de Cartoon Network: Teen Titans con una vestimenta que se compone de un traje de dos piezas en tonos púrpura con plateado, además de una larga cabellera roja.

Poderosa chica | Foto: luxlocosplay

En esta otra fotografía podemos ver que con ayuda de edición fotográfica Starfire obtiene sus increíbles poderes lista para una batalla que seguro ganaría. También agrega detalles como luz en su cuello y claramente se encienden sus ojos en un tono verdoso potente.

Este cosplay ha causado mucho furor entre los curiosos que lo han podido descubrir en Instagram y sobre todo, es uno de los personajes favoritos para interpretar por parte de la cosplayer.

¿Qué opinas de este maravilloso traje?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento.