Artista imagina a Sailor Moon junto con Luna con un estilo sorprendentemente rudo

Esta Sailor Moon fácilmente patearía tu trasero.
¿Usagi, eres tú? | Foto: Toei Animation

Usagi Tsukino llamada Serena en la versión internacional del anime, es la actual reencarnación de la princesa Serenity y la identidad civil de Sailor Moon.

Al comienzo de la historia, Usagi es una estudiante de secundaria de catorce años cuya vida ha sido bastante desorganizada ya que pasó más tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y comiendo que preocupándose por sus estudios.

Usagi es una chica ingenua, inocente, guapa y cariñosa, pero a medida que avanza la serie, se va revelando una madurez en su comportamiento sin descuidar algunas de sus actitudes infantiles. Serena suele mostrarse como una persona algo cobarde al principio (tuvo que ser rescatada por Tuxedo Mask varias veces), pero a medida que avanza la historia, acepta cada vez más su papel de heroína y se toma su papel más en serio.

El fandom de Sailor Moon sabe a la perfección las cualidades y virtudes que posee Serena y es por ello que cada una tiene un concepto distinto de esta heroína, como la artista Adrianna Glowacka quien le ha dado un giro 180º.

Sailor Moon badass | Ilustración: Adrianna Glowacka

Como podemos ver en esta versión de Sailor Moon es totalmente distinta a como podemos verla usualmente, sin embargo, algunos elementos característicos de esta Sailor Guardian, un ejemplo de esto son los colores que utiliza pero en esta ocasión es un atuendo diferente, también podemos distinguir su característico peinado y en lugar de su Cetro Lunar sostiene una arma realmente enorme.

Luna también tiene cambios, pues la gentil gatita que solemos ver ya no está más, ahora luce como una pantera que saca los colmillos a la menor provocación. Otro de los elementos que vemos es que esta ruda Sailor Moon tiene un cigarrillo prendido e incluso su maquillaje un poco corrido.

Este arte ha causado gran revuelo en ArtStation, sin embargo, la comunidad de artistas ha estado encantado con el resultado. ¿Qué opinas de este arte?

***

Acompáñanos a ver esta triste historia y descubre por que creemos que Naruto, el Naruto que todos amamos, sí, ese mismo, arruinó el shonen para siempre.

ANUNCIO