Sailor Moon: Artista pone a luchar a Sailor Júpiter contra zombies en este fan art

El poder del trueno puede salvarla.
Todo el poder del trueno | Foto: Toei Animation

Makoto Kino, mejor conocida como Sailor Jupiter e es una de las Sailor Scouts más poderosas y, como el resto de las guardianas, es la reencarnación de una de las guerreras que cuidaban a la Princesa Serenity.

Sailor Jupiter tiene su primer encuentro con  Usagi mientras hacen equipo para luchas con uno de sus primeros oponentes. Luna le explica a Lita (como también se le conoce en Latinoamérica) que ahora será responsable de usar el poder del trueno para luchar contra el mal.

Sailor Jupiter es una Sailor Guardian muy valiosa en la batalla porque tiene gran fuerza y ​​coraje. Cuando Makoto se presenta a sus enemigos,se define a sí misma como una guerrera de protección o una guerrera del trueno y el valor.

Ella ha inspirado a más de un fan a recrearla con bastante creatividad, prueba de ello es el fanart de Stef Tastan, quien la ha colocado bastante ruda en una situación un poco difícil para cualquier superhéroe.

Ilustración: Stef Tastan

Como podemos ver en esta ilustración, Sailor Jupiter está teniendo una batalla con bastante desventaja contra zombies quien pareciera que le están dando una paliza, sin embargo, Lita sigue de pie esperando a su próximo oponente.

Nosotros estamos muy acostumbrados a ver a las Sailor Guardians como todas unas princesas de Disney,sin embargo, el artista le ha sacado su lado más rudo a Makoto (que de por sí ya es mucho). Aquí es donde podemos recordar que las Sailor Scouts siempre se enfrentan a fuerzas desconocidas, saliendo siempre victoriozas.

¿Qué historia te puedes imaginar con esta imagen, crees que Sailor Júpiter salga ilesa de esta?

***

ANUNCIO