Sailor Moon y Pokémon forman un tierno crossover con estos fanarts

Como entrenadoras también serían muy poderosas.
¿Qué te pareció? | Fuente: Toei Animation/The Pokémon Company

Algunos de nosotros nos hemos preguntado como se verían nuestras chicas de Sailor Moon si en sus tiempos libres se dedicaran a ser entrenadoras Pokémon, llegando a imaginar que seres serían los adecuados para ellas y que sean los acompañantes indicados para sus aventuras.

Aunque sabemos que es imposible que exista alguna conexión entre estas dos franquicias de anime, todo se ha vuelto posible con estos increíbles fanarts realizados por la artista Viwitched, quien combino a nuestras Sailor Scouts con algunos Pokémon y los cuales consideró que serían los ideales para cada una de ellas.

Sailor Scouts como entrenadoras Pokémon

Sailor Moon se volvió en la líder de las Sailor Scouts, ya que al utilizar el poder del Cristal de Plata, el Cetro lunar y el Kaleidomoon, es que ha podido enfrentar a los males que amenazan a la Tierra, por lo que su luca por el amor y la justicia vendrían muy bien con los Pokémon tipo Hada. De acuerdo con la artista, para Usagi Clefairy y hasta Eeveelution serían los ideales para ella:

Usagi con Pokémon tipo hada | Fuente: viwitched_art

Sailor Chibi Moon, también sería la encargada de entrenar a Pokémon tipo hada, pero aquellos bonitos y rosados, ya que se adaptan a su imagen, como el caso de Skitty, Ponyta de galar y Swirlix, quienes le ayudarán a Chibiusa en sus aventuras, a pesar de que sea una niña.

Chibimoon también entrenaría tipo hada | Fuente: viwitched_art

Sabemos que Sailor Mercury es el cerebro del equipo y si a eso le sumamos sus habilidades acuáticas, saber que sería una perfecta entrenadora de Pokémon tipo agua como Poliwhirl, Azumarill y Piplup, quienes combinan con la imagen de Ami y son perfectos para acompañarla.

Sailor Mercury es muy inteligente | Fuente: viwitched_art

Sailor Mars, es la poderosa guardiana del fuego, por lo que sería perfecta para ser una entrenadora de Pokémon y la artista lo deja muy en claro al dibujarla con Murkrow, Darumaka y Vulpix. Sin duda nosotros quisiéramos enfrentarnos a Rei.

Sailor Mars ya está lista para ser una entrenadora | Fuente: viwitched_art

Sailor Jupiter sabemos que puede ser tierna y fuerte al mismo tiempo, y es esa parte de su personalidad que la hacen la indicada para ser entrenadora de Pokémon tipo planta, así lo podemos ver en la imagen, que está acompañada de Hoppip, Pachirisu, Budew y Bulbasur.

Makoto es una fiel amante de lo verde | Fuente: viwitched_art

Sailor Venus, nuestra linda guardiana del amor, también podría ser una entrenadora de tipos hada, pero reconocemos que tiene un sentido de luchar por el amor y la belleza, por lo que se dedicaría a entrenar a Pokémon simpáticos como Beautifly, Victini y por que no un Raichu de la región de Alola.

Mina sería una bella entrenadora | Fuente: viwitched_art

La artista retrato a Sailor Neptune y Sailor Uranus como una pareja en busca de aventuras, quienes también quedarían a la perfección con aquellos de tipo agua, en el caso de Michiru y tipo fantasma para Haruka, asimismo, muestra que ambas tendrían a compañeros con respecto a sus habilidades como Seadra y a Honedge, en honor a la espada que utiliza Sailor Uranus.

Sin duda harían un buen equipo | Fuente: viwitched_art

Para Sailor Pluto, es muy claro que tipo de Pokémon son los adecuados para ella y en esta caso, al ser la guardiana del Espacio-Tiempo, los tipo psíquico, hada y siniestro. Esto lo deja muy claro la artista al mostrarla con Celebi, Klefki, Zorua y Umbreon.

Sailor Pluto es muy sabia | Fuente: viwitched_art

Finalmente, la pequeña pero poderosa Sailor Saturn, también quedaría con aquellos Pokémon que son lindos y sin duda poderosos, como se muestra al ser una entrenadora de Absol, Cosmog, e Indeedee, aquellos seres que son oscuros.

¿Qué tal Sailor Saturn? | Fuente: viwitched_art

Nuestros sueños fueron escuchados y Viwitched los hizo realidad, de una forma bastante colorida y tierna al combinar estos personajes de Pokémon con las chicas de Sailor Moon. Gracias a esto, ahora sabemos que tipo de bestias entrenaría cada Sailor Scout.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO