¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dragon Quest tendrá su propio anime y aquí está el primer tráiler

Llegará en el otoño del siguiente año, aunque no sabemos más detalles.
(Imagen: Toei Animation)

Square Enix anunció una colaboración para llevar Dragon Quest, la famosa saga de RPGs que este año tuvo su última entrega, del manga y los videojuegos al anime. Se titulará Dragon Quest: The Adventures of Dai (Dragon Quest: Dai no Daiboken en japonés) y se estrenará en el otoño de 2020. Y ya tenemos un primer teaser tráiler, que aunque no revela detalles, nos dice que podría ser uno de los animes más esperados del año.

El anime será una adaptación del manga del mismo nombre que se publicó originalmente entre 1989 y 1996 en Japón. Y no será la primera vez que es llevado a la pantalla, pues se hizo otro anime de 46 episodios transmitido entre 1991 y 1992. Además se han hecho un par de películas basadas en el manga.

Además de este críptico teaser tenemos un resumen oficial, que si no estás familiarizado con el manga quizá te haga querer leerlo:

En la historia, después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él y está detrás de avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza un hechizo de autosacrificio, pero no puede derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

Dragon Quest: The Adventures of Dai llegará en el otoño de 2020.