Un fan realizó un sorprendente tráiler que nos muestra cómo sería una versión anime de Star Wars.

Star Wars en versión anime en un fanfilm

(Dmitry Grozov)

Sin duda, una de las películas con más homenajes por parte de su fandom es Star Wars: A New Hope, la primera cinta de la saga galáctica. Y no es para menos, el Episodio IV fue el punto de inicio de una de las franquicias más populares de todos los tiempos.

Así, en el transcurso de las décadas hemos visto fanzines, fan films, e incontables reinterpretaciones de los personajes de Star Wars.

En ese mismo sentido, un fan de Star Wars y el anime llamado Dmitry Grozov (alias Ahriman) realizó un tráiler falso de lo que sería un hipotético anime de Star Wars. A pesar de ver escenas que hemos visto a lo largo de los años incontables veces, con el toque anime tienen un halo de novedad.

El trabajo de Grozov es bastante bueno, sobre todo si tomamos en cuenta que él hizo todo el corto. Después de verlo, nos dan ganas de que Disney y Lucasfilm se animen a realizar un auténtico anime de Star Wars.

Afortunadamente, dentro de poco tendremos algo similar. Nos referimos a la primera animación de Star Wars realizada por el estudio japonés Polygon Pictures, se trata de Star Wars: Resistence, que actualmente está en desarrollo.

fuente Dmitry Grozov (YouTube)

temas