LEGO anuncia torneo para encontrar la mejor minifigura de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars ahora tienen el poder para elegir con su voto la mejor minifigura fabricada por LEGO
El torneo incluye 32 personajes divididos en cuatro grupos | Foto: LEGO

Las colaboraciones de LEGO y Star Wars sin duda son las más exitosas de la historia, y gran parte de ello se debe a los fieles fanáticos. Con el objetivo de encontrar la mejor minifigura de la franquicia, la compañía juguetera presentó el torneo donde todos podrán participar para elegir a su personaje favorito.

Se trata del torneo Minifigure Madness Tournament, donde los fans de todo el mundo votarán a través de Twitter para elegir la mejor minifigura de Star Wars. En la cuenta oficial de LEGO ya se encuentra disponible la primera ronda del evento, el cual incluye a 32 personajes de cuatro regiones temáticas.

“El torneo cuenta con 32 personajes de minifiguras, agrupados en cuatro regiones temáticas: Light Side, Droids, Dark Side y Allies & Adversaries. ¿Puede Grogu vencer a Han Solo? ¿Finn acabará con Chewbacca?”, dice el comunicado.

El ganador se dará a conocer el 7 de abril | Foto: LEGO

Minifigure Madness Tournament arrancó con su primera etapa este viernes 19 de marzo en el Twitter de LEGO. A lo largo de cuatro rondas de eliminación, los fans de Star Wars podrán seleccionar a su personaje favorito hasta llegar a la gran final que se realizará entre el 4 y 6 de abril.

LEGO anunciará la figura ganadora el próximo 7 de abril, pero desde las primeras rondas ya se pueden encontrar enfrentamientos más que interesantes. Grogu y Han Solo, Ahsoka Tano y Luke Skywalker, Yoda y Rey, Finn y Chewbacca, o Lando y Boba Fett son algunos de los personajes que se enfrentan.

Así se agrupan las minifiguras de LEGO Star Wars:

Light Side: Luke Skywalker, Ahsoka Tano, Grogu, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Princesa Leia, Yoda, Rey

Droids: R2-D2, C1-10P, C-3PO, Battle Droid, K-250, D-0, IG-11, BB-8

Dark Side: Darth Vader, Snowtrooper, Palpatine, Capitán Phasma, Darth Maul, Stormtrooper, General Grievous, Kylo Ren

Allies & Adversaries: The Mandalorian, Rose, Padmé Amidala, Greedo, Chewbacca, Finn, Boba Fett, Lando Calrissian

***

El set de The Mandalorian nos dejó fascinados, y lo mejor es que incluye la minifigura de Grogu. En nuestro canal de YouTube podrás ver más videos como este.

ANUNCIO