¿Podría uno de los Jedi más duros de la historia de Star Wars regresar a la pantalla?

Durante el panel de conferencias por los 40 años de Star Wars que se celebró en Orlando, Florida, Samuel L. Jackson dijo, a través de un video, que Mace Windu no está muerto y que quiere regresar a la saga.

“No saben que los Jedi pueden caer desde alturas increíbles y sobrevivir ¡No estoy muerto! Sabemos que Star Wars es una historia rica en personajes que reaparecen con nuevos apéndices. Mace Windu está a la espera de su regreso. Vamos a hacer que suceda.”

Evidentemente Samuel L. Jackson estaba haciendo una broma, pero su personaje es una de las pocas cosas que recordamos con cariño de las precuelas de la saga. La última vez que vimos a Mace Windu fue siendo arrojado por la ventana de la oficina de Palpatine… aunque nunca se ve el momento en el que llega al suelo.

 ¿Podrá este ser un pretexto para hacer que regrese a la trama principal? Sinceramente no lo creemos, pues eso generaría muchas más preguntas y hoyos en la trama que soluciones, pero evidentemente es un personaje al que si le tenemos cariño y nos gustaría ver en algún spin-off,

Si quieren ver la conferencia completa de 40 Years of Star Wars, puedem hacerlo por acá.

temas