Puedes doblarla y llevarla a cualquier parte.

Las grandes urbes tienen muchas ventajas, como una vida social nocturna o  innumerables ofertas culturales, pero uno de sus grandes defectos es el tráfico que impide moverse con facilidad de un lado a otro. Intentando solucionar este problema se han realizado muchos esfuerzos por popularizar transportes alternativos, pero el mejor la mejor opción siendo la bicicleta, un transporte no contaminante que además nos brinda ejercicio.

Sin embargo, la compañía Kolelinia cree que todavía se puede mejorar la bici tradicional. Por eso lanzaron Halfbike II, una nueva bicicleta que es compacta, ligera y que, gracias a que se dobla, se puede llevar a cualquier parte con un mínimo de esfuerzo.

Lo más curioso de todo es que la Halfbike debe de pedalearse de pie, por eso también entrena el equilibrio y reflejos de su conductor, de manera similar a una patineta. La posición del conductor del vehículo es en todo momento de pie, por eso sus creadores aseguran que la única manera de controlar la Halfbike es con todo tu cuerpo y no sólo con las manos. De hecho, la describen como “una extensión del cuerpo que permite un paseo suave e intuitivo”.

La Halfbike II ya está a la venta, cuesta 599 dólares y puede pedirse desde la página oficial del proyecto. Por cierto, es tan popular que hasta el más famoso Sith tiene una:

fuente Halfbikes

temas