La plataforma ofrece sustos las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde la comodidad de tu sofá.

En el marco de la inauguración de la decimosexta edición del Festival Macabro, la directora del evento, Edna Campos, reconoció que el festival de horror “se ha distinguido por su capacidad de adaptación a los nuevos retos y necesidades que el paso del tiempo ha marcado”. Por eso, este año Macabro creó una alianza con PURGA, el primer servicio de streaming de horror para México y Latinoamérica, que desde hoy ya está disponible en su versión beta. 

En un inicio la plataforma está divida en cuatro secciones: “Psicológico y Thriller”, “Paranormal”, “Monstruos” y “Macabro 2017”. Pero si exploras la interfaz principal, podrás ver otras categorías como “Clásicas/Culto”, “Asiáticas”, “Terror comedia”, “Slasher/Asesinos Seriales”, “Gore”, “Paranormal”, “Psicológico” o “Competencia de Cortometrajes Macabro 2017”.

PURGA es el nuevo servicio de streaming de terror
Aunque por ahora el catálogo es limitado, tiene clásicos y otras grandes películas del género.

Por ahora el catálogo de películas es muy limitado en comparación con grandes servicios como Netflix o Amazon Prime, sin embargo, hay grandes películas del género que van desde viejos clásicos como The Toxic Avenger (1984), Repulsion (1965), o Swamp Thing (1982); hasta cintas más contemporáneas como The Descent (2005), REC (2007), o Thirst (2009).

La suscripción de PURGA cuesta 129 pesos al mes con cargo a tu tarjeta o 387 pesos trimestrales si pagas en efectivo. Si quieren probar a beta de este nuevo servicio, pueden hacerlo desde purga.tv.

fuente PURGA

temas