Ijiranaide Nagatoro-san: ¿Quién hace el doblaje latino de la serie y dónde se puede ver?

Estos son los actores que dan voz a Nagatoro-san y Senpai.
La voz de Nagatoro-san te encantará | Fuente: Crunchyroll

La serie de anime Ijiranaide Nagatoro-san, dirigido por Hirokazu Hanai y producido por Telecom Animation Film, por fin tuvo su estreno con doblaje al español latino, así lo había anunciado hace algunos meses la plataforma de anime Crunchyroll, por lo que a partir del 11 de enero, el primer episodio de esta serie podrás verla cada semana en tu idioma.

Quizá en el primer episodio puedas lograr reconocer a algunas voces, mientras que otras serán nuevas para ti, pero aquí te decimos quienes forman parte del elenco para esta versión con doblaje latino y quién es la voz de la bella Nagatoro-san.

¿Quiénes son las voces en Ijiranaide Nagatoro-san?

Como ya se mencionó, el primer episodio con doblaje latino tuvo su estreno el 11 de enero y será a partir de esta fecha que podrás disfrutar de un episodio semanal para ver a Nagatoro-san y este es el elenco:

  • Gabriela Gris como Nagatoro
  • Alejandro Villamar como Senpai
  • Monserrat Mendoza como Maki Gamo
  • Cassandra Valtier como Yoshi
  • Erika Langarica como Sakura

El anime de Nagatoro-san podrá ser visto cada martes con doblaje en latino a través de la plataforma de Crunchyroll, pero si no has visto la serie en su idioma original, ahí mismo podrás encontrarla en japonés y con subtítulos en español, mientras que esperas los siguientes episodios en tu propio idioma.

Ijiranaide Nagatoro-san relata la vida de un chico de segundo de secundaria, quien termina siendo el objetivo de una chica de primero quien es extremadamente sádica, por lo que ella lo atormentará y molestará, pero al mismo tiempo para este chico, Nagatoro es alguien muy adorable.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO