Nueva transformación de Nezuko cobra vida en este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Demonios.
Foto: Ufotable

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha dejado a los fanáticos de la serie con la boca tan abierta que sus quijadas casi se desprenden debido a la nueva transformación de Nezuko.

El episodio 6 de Entertainment District Arc , “Layered Memories”, concluyó con un épico momento en el que Nezuko salva a Tanjiro de los Upper Six con una nueva transformación que la ha convertido en un ser demoniaco  superpoderoso con cuernos y hierba creciendo alrededor de su cuerpo, y si bien es muy épico, una cosplayer lo ha hecho realidad.

La artista brasileña farahdesuuu ha honrado la nueva transformación de Nezuko con un cosplay que recrea a la perfección el aspecto más letal de la hermana de Tanjiro hasta ahora, y el resultado fue muy, muy realista.

Aquí lo tienes:

Foto: farahdesuuu (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Nezuko? Aunque algunos fanáticos han cuestionado la nueva forma de Nezuko, se podría decir que el trabajo de Farah se encuentra en los límites de una buena interpretación y algo fuera de la norma, ¿no? Déjanos tus comentarios.

El próximo episodio de la serie se lanzará el 16 de diciembre y se titula “Transformación”. Puedes ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Funimation y Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO