logo-codigo-espagueti

Enamórate de Najimi con este cosplay de Komi Can’t Communicate

¿Waifu?¿Husbando? Lo cierto es que amamos a Najimi
Enamórate de Najimi con este cosplay de Komi Can't Communicate
¿Te gusta lo que ves? | Foto: OLM

En Komi Can’t Communicate hay tres clases de géneros: hombre mujer y finalmente este cosplay realizado por PunkMacarroni (Twitter) nos echa luces sobre el tercer genero de la serie: Najimi, nombre inspirado en el enigmático y divertido personaje que comparte sus aventuras junto a Komi y Tadano.

Nadie sabe a ciencia cierta si Najimi es “hombre” o “mujer”, y a causa de ello a Najimi le gusta jugar con la confusión al hacerse pasar por ambos entre sus compañeros. Esta incógnita incluso llega hasta los confines de nuestra realidad, ya que en su ficha de personaje su genero es descrito como “Najimi”… únic@ en su clase en verdad.

PunkMacarroni  le da vida a este personaje mientras porta el uniforme escolar de las chicas, el cual tiene la peculiaridad de usar un saco azul. Sin embargo, y para mantener la incógnita sobre su sexo, Najimi combina su uniforme con una corbata igual que Hito Hito o el resto de los chicos de su escuela.

Foto: @PunkMacarroni (Twitter)

Najimi Osana es considerada la contraparte de la protagonista Komi: es es muy expresiva y extrovertida con el resto de sus compañeros del curso, y aunque utiliza para su provecho la incógnita sobre su sexo, Najimi tiene buenas intenciones y está dispuest@ a ayudar a la protagonista con su objetivo de reunir hasta 100 amigos durante su curso escolar.

Foto: @PunkMacarroni (Twitter)

¿Qué te parece este cosplay de Najimi Osana de Komi Can’t Communicate?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO