Evangelion: Cosplayer brasileña encarna las mejores versiones de Asuka

Cuando el amor a Evangelion se traduce en cosplay se ve así.
Asuka Langley acaba de cobrar vida | Foto: Khara/akemi.sama

Quizá Evangelion haya llegado a su final, pero los fanáticos de Hideaki Anno al parecer no dejarán de dar amor a su leyenda de diferentes formas tan creativas como el cosplay. Ahora acabamos de descubrir a una artista del disfraz que ha encarnado las mejores versiones de Asuka.

Esta vez no diremos que la cosplayer Akemy es la viva encarnación de Asuka, pero no podemos dejar de mencionar que su talento para interpretar a una de las mujeres más aguerridas del anime de Neon Genesis Evangelion es muy especial. Akemy muestra su devoción por Evangelion a través del cosplay y se agradece.

En las publicaciones de Instagram de Akemy podrás encontrar al menos una tonelada de cosplay dedicados a Asuka en sus diferentes facetas: como la intrépida piloto de la unidad 02, la tenaz estudiante del Instituto Marduk o con el clásico vestido amarillo. Y lo mejor es que cada uno de ellos es fenomenal, por decirlo de algún modo.

Aquí están los mejores cosplay de Asuka de la mano de Akemy:

Asuka Langley aquí está lista para pelear | Foto: akemy.sama/Instagram

Aquí Asuka se prepara para el instituto | Foto: akemy.sama/Instagram

Y en esta otra foto Asuka es simplemente arrogante | Foto: akemy.sama/Instagram

El anime de Evangelion pudo haber llegado a su final con la conclusión de una tetralogía que tardó toda una vida en reconstruirse, pero el amor hacia él es inacabable. Evangelion 3.0 + 1.0 es el final de una relectura del anime de Neon Genesis Evangelion que se estrenó el pasado 8 de marzo en Japón.

La última película de Evangelion ya ha recaudado más de 45 millones de dólares y, sin duda, estos cosplays de Asuka celebran lo mejor del anime.

Aunque Akemy parece ser una verdadera fanática de Evangelion, también ha hecho cosplay de Shingeki no kyojin Darling in the Franxx

***

Hideaki Anno finalmente terminó con Evangelion, ¿por qué después de tanto tiempo sigue impactando tanto al público? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.