Mexicana hace cosplay con la versión Conalep de Nagatoro san

SEN PA IIIIIIIII
No me haga bullying, por favor, señorita Nagatoro | Fuente: TAF

No es secreto que Ijiranaide, Nagaroto-san es uno de los animes más populares de esta temporada y tal vez nos regaló a la tsundere de 2021. Para demostrar esto, una chica mexicana hizo un cosplay de Nagatoro pero en su versión mexicana como estudiante del Conalep.

Hayase Nagatoro se transformó por completo en este cosplay de Naty, una cosplayer que no duda ni un momento en hacer sus propias versiones de varios personajes, a los que les da el giro para tener un aura y un espíritu mexicana.

SEN PA IIIIIII | Fuente: Nanatyx

Para hacerlo, en este caso, trajo a la vida a Nagatoro Sánchez, una estudiante del Conalep, no solo porque es realmente un uniforme muy parecido al que utiliza Hayucha en el anime y el manga, sino porque claro que todos llegamos a pensar que la tsundere de la nación fácilmente podría ser alguien a quien ya nos hemos topado.

Además, el parecido de Nanatyx con Nagatoro es para resaltar, no solo en el nombre, sino en todo. Desde el gesto hasta las facciones del rostro, por lo que podemos deducir que ya nos está haciendo bullying con la pura mirada y eso que no nos ha pedido que le pasemos la tarea antes de agradecerle porque nos insulta.

“Ke we, basa yorar?” Nagatoro Sánches | Fuente: Nanatyx

Y por supuesto, una Nagatoro mexicana no estaría completa sin el calzado de calidad, el calzado fino, que caracteriza al norte de nuestro país: unas botas mamalonas que pisan culebras y pulen el suelo a puro taconazo.

No cabe duda de que Nagatoro nació para ser la tsundere del mundo pero México ya la reclamó como suya porque ya hasta el certificado del Conalep le dimos.

Una Nagatoro mexicana estaría incompleta sin sus botas mamalonas | Fuente: Nanatyx

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO